Entradas populares

martes, 24 de abril de 2012

¿De verdad vale la pena?

Alguno de ustedes debe tener un amor platonico, y no me refiero a un artista, si no a una persona del trabajo o del colegio al cual le hablan pero lo necesario y lo admiran en secreto.
Yo si tengo uno y creanme estoy enamorada de el desde hace 4 años y he sufrido rechazo, que me ignore y que me hable cuando a el se le plasca porque sabe que no tengo fuerza de voluntad y hoy, despues de haberme ignorado por unos  6 meses, se volvio a aparecer en mi vida y toda esa fuerza de voluntad desaparecio, y con el minimo roce de su piel contra la mia, me hizo volver a caer y sonreir como una estupida durante el resto del dia y diganme ¿Quien no ha caido en un juego parecido a este?. Pero esa no es la pregunta, la pregunta es ¿ De verdad nos merecemos eso?¿ el que nos usen como esa cosa que les sube el autoestima cuando alguna otra persona lo ha rechazado?, por mi misma experiencia no puedo decir que sea sencillo y que dejes de sentir esas mariposas en el estomago cada vez que te ve o te preste atencion,  solo es cuestion de valorarnos mas, de darnos cuenta lo que realmente merecemos y de ser realistas, si, puede ser que algun dia nos haga caso y el cuento de hadas con el que tanto soñamos se haga realidad o al contrario que para esa persona no seamos nadie mas que un vil juguete de temporada.
Asi que chequen su situacion, ¿vale la pena la espera? o ¿ tengo que mirar hacia otro lado?, canalicen su energia para lo verdaderamente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario