Entradas populares

lunes, 23 de abril de 2012

¿Para que quieres una pareja?

He escuchado a varias amigas y conocidas que dicen- Quiero un novio para que me cargue la mochila, quiero un novio con coche para que me lleve a todos lados, quiero un novio para que me abrace cuando tenga frio- y lo tipico qe ahora dicen- Quiero un novio para no estar forever alone- y bueno tambien los hombres andan con eso, la quieren para expeimentar sus primeras relaciones sexuales o para estarlas besando cuando quieren calmar sus deseos.Y me tomo el atrevimiento de decir que asi piensan porque seguramente los que leen esto tienen entre 15 en adelante.
Entonces, tener una pareja es para ¿ Traerla de"chalan" o para usarla de juguete? Opino que es mas que eso, ser o tener una pareja son aquellas que se ayudan a llevar la pesada carga de su vida, las que se compartan secretos, se cuiden mutuamente y se respeten. Hasta aqui todo eso suena bonito ¿cierto? pero tambien tienes que acostumbrarte a su modo de vida, a sus habitos ( que puede tener algunos que no te agraden en lo absoluto) y que por amor los aguantamos porque amor no es un sentimiento, el enamoramiento si lo es pero el amor es una desicion. Una desicion bastante importante para mi punto de vista, y no creo ni tanto como ustedes, ni yo estemos listos para ese tipo de compromiso que es casi tan grande como el matrimonio.  Con esto no digo que sean santas y puras y que no se relacionen con mujeres u hombres (segun sea el caso) si no que cuando l@ tengan, hagan conciencia de lo que realmente conlleva todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario